domingo, 8 de mayo de 2011

Como si escribiendo se solucionara todo

Estás ahí, lo sé. Tomo un café y acaricio la nada. Estás, te vas. Vuelves y me vuelves a joder. Cierro los ojos y te oigo, te escucho y te dejo de ver.
Esta soledad no me sienta bien, pero es mejor que tu compañía ausente. ¿Esto es lo que pedí? Esto es lo que me toca vivir. Salgo a la calle y te veo entre la multitud. Me escondo y te burlas de mí. Me hundo y te ríes de mí. Tú, solamente tú, tres veces tú.
Nadie más. Nada más.
Dejé de lado las preocupaciones, que en verdad no me preocupan. Empecé a valorar lo que no tiene valor. Escribo sobre lo indescriptible. Como si escribiendo se solucionara todo...

Atte, el Poeta Urbano

1 comentario:

Cabeza de Cachureos dijo...

"como si escribiendo se solucionara todo".. Muy cierto.. No sabía que tenias blog está buenoo :) saludos!